Quiero hacer el amor contigo



Me gustas, me quedo sin palabras cada vez que te veo. Me gusta tu sonrisa, tu forma de vestir, ... Me gusta cómo tratas a la gente, eres simpático, eres inteligente, me vuelves loco. Me gustas, sabes lo que quieres en la vida.


Con esa fuerza comienza un vídeo apasionante, aquí te dejamos el enlace, nos ha gustado mucho... mucho... Míralo después de leer todo el post. Aguanta un poquito, luego lo ves, cuando leas el post con tranquilidad.    ;-)

Enlace al vídeo:





https://youtu.be/_E5Tddg3mq0

Y a continuación, te dejamos unas notas que hemos tomado para que las consideres en la tranquilidad de tu vida... Ahora y después de ver el vídeo.

Para seguir leyendo, pincha en....más información.




Aquí las tienes:
"Quiero hacer el amor contigo", PERO ANTES QUIERO:
+ Que tengamos una canción favorita.
+ Hablar juntos miles de kilómetros.
+ Ir al cine contigo.
+ Conseguir que bailes conmigo.

"Quiero hacer el amor contigo", PERO ANTES QUIERO:
+ Conocerte mejor.
+ Saber qué te apasiona.
+ Conocer tus preocupaciones.
+ Saber con que sueñas.

"Quiero hacer el amor contigo", PERO ANTES NECESITO QUE PROMETAS QUE SERÉ LA ÚNICA.

"Quiero hacer el amor contigo", PERO ANTES NECESITO QUE PROMETAS QUE NUNCA TE CANSARÁS DE MÍ.

"Quiero hacer el amor contigo", PERO ANTES NECESITO QUE PROMETAS QUE SIEMPRE ESTARÁS A MI LADO.

"Quiero hacer el amor contigo", PERO ANTES QUIERO:
+ Que me demuestres mil veces que me quieres.
+ Sentirme segura en tus brazos.
+ Y ver a nuestros futuros hijos en tus ojos.
+ Necesito saber que me cuidaras cuando esté enferma.
+ Y necesito saber que lucharas cada día por hacerme feliz.


"Quiero hacer el amor contigo".
TODA MI VIDA CON LA TUYA. Y TODA TU VIDA CON LA MÍA.

"Quiero hacer el amor contigo".
SOLO CONTIGO.


QUIERO QUE TODOS LO SEPAN: "Quiero hacer el amor contigo". SOLO CONTIGO. 

 PIÉNSALO:
"Quiero hacer el amor contigo".
+ Despertarme cada día a tu lado.


ESPERAR ES AMAR:
+ Sólo contigo. SIEMPRE CONTIGO.
ESPERAR ES APASIONANTE.
ESPERAR MERECE LA PENA.


"Quiero hacer el amor contigo". Sólo contigo. SIEMPRE CONTIGO. SIEMPRE.
Hablemos claro:  "amantes son los que aman." "Y los que esperan"

Ahora, ya puedes mirar el vídeo que te dejamos en el enlace al principio del post, aquí lo volvemos a poner:

https://youtu.be/_E5Tddg3mq0







3 palabras mágicas para vivir en familia ;-)
  •   Gracias...
  •   Perdón...
  •   Por favor...
www.soyamante.org

"AMANTES SON LOS QUE SE ENAMORAN Y AMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Una historia" 🥰 en el día de los enamorados

💕 Gracias Mari Carmen (+), Gracias. 2º Aniversario

💍💍 Vivir una experiencia matrimonial: "Retiro" del 05 al 07 de abril 2024